🏨 Hotel Petra Moon 4*


🏨 Hotel Petra Moon 4*: A sólo 300 metros de la puerta de entrada a Petra, el hotel cuenta con amplias habitaciones con balcón privado y TV de pantalla plana.


También cuenta con una terraza con piscina al aire libre en la 5 ª planta. Las habitaciones están insonorizadas y suites del Petra Moon con canales por satélite, reproductor de DVD y camas extralargas. Todas tienen aire acondicionado y baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet internacional en el restaurante del hotel Petra Moon. Comidas locales e internacionales para el almuerzo y la cena. También hay una tienda de comestibles y una máquina expendedora de bebidas.


Instalaciones:
Restaurante, Recepción 24 horas, Periódicos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, aire acondicionado, Acceso a internet, Terraza y piscina en la azotea, Párking y Sala de reuniones.

Características de las habitaciones: Cuarto de baño con bañera, Cuarto de baño con ducha, Zona de estar, Reproductor de CD y de DVD, Acceso a Internet, Radio, TV satélite, Minibar, Tetera, Aire Acondicionado y Ventilador con control individual de ventilación, Albornoces, Cerraduras electrónicas, Espejo de cuerpo entero, Secador de pelo, Facilidades para personas minusválidas, Llamadas locales gratuitas y Ventanas insonorizadas.



Regrese a los o vea las fotografías:


Imagen del 🏨 Hotel Petra Moon 4*
Imagen del 🏨 Hotel Petra Moon 4*
Imagen del 🏨 Hotel Petra Moon 4*
Imagen del 🏨 Hotel Petra Moon 4*
Imagen del 🏨 Hotel Petra Moon 4*