Regency Palace es un hotel de cinco estrellas lujo, miembro de WorldHotels, situado en el corazón de Amman.
Después de una rehabilitación integral, tanto el ambiente acogedor, la elegancia y confort, como un servicio personalizado, han sido diseñados para que su estancia sea de lo mejor.
Nuestro hotel cuenta con una nuevas y modernas instalaciones, y el competente servicio del hotel se asegurará de que tenga una experiencia memorable. Ofrecen una amplia gama de excelentes habitaciones, entretenimiento exótico, variedad de comida y un montón de tiendas.
Nuestras Habitaciones y Suites:
Elegancia, encanto, refinamiento ... Después de la enorme renovación, Regency Palace presenta una paleta de tonos y colores, lujosamente decoradas con ricas telas, en sus 251 habitaciones y suites, incluyendo una Suite Real, dos suites Regency, doce Executive Suites, ciento veintiséis habitaciones Superiores, además de setenta y tres habitaciones de lujo y el exclusivo Club Regency. Todas son amplias y están elegantemente amuebladas con una armoniosa combinación de colores y decoración.
Habitaciones amplias y luminosas con modelados atractivos y mobiliario clásico, las habitaciones y suites repartidas en 14 plantas y todas están equipadas con correo de voz, televisión por satélite con canales de música, dos líneas telefónicas, escritorio, mini bar, caja fuerte personal, control de temperatura, y unas vistas impresionantes de Amman.