🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto


🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto: Gran hotel por su diseño contemporáneo, cálida hospitalidad y comodidades estilo boutique.


Con una mezcla de diseño contemporáneo, una cálida hospitalidad y las comodidades de estilo boutique, el hotel Winter Valley Warwick Resort & Spa 4* ofrece una nueva y espectacular experiencia de resort en el Mar Muerto.

Estilismo conciso, con largas líneas horizontales, el diseño arquitectónico sorprendentemente moderno del hotel cuenta con piedras de colores inspirados en la arena de la costa rocosa del Mar Muerto. Este impresionante complejo también ofrece instalaciones y comodidades de lujo sin igual.

Con una ubicación privilegiada entre las montañas del Monte Nebo y el río Jordán, en el extremo norte del Mar Muerto, el hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a la playa y a las principales atracciones turísticas. Relájese en el hotel o salga a explorar.

La ciudad de Ammán está a sólo 45 minutos en coche y Petra a 170 kilometros de distancia. Éste hotel de cuatro estrellas, es de fácil acceso a través de las principales carreteras al oeste y al sur.

Una habitación con vistas está garantizada en este hotel que cuenta con 161 cómodas habitaciones, 8 de ellas suites, cada una con una terraza con vistas al Mar Muerto. Decorado con los colores naturales de la costa, todo nuestros alojamientos están equipados con aire acondicionado, televisión LCD, escritorio, mini-bar, acceso gratuito a Internet, una caja de seguridad, espejo de aumento y secador de pelo. Las suites ofrecen amenidades mejoradas, incluyendo habitaciones comunicadas para familias y grupos, además de zapatillas, albornoces y máquinas de café.


Servicios

Los huéspedes pueden disfrutar de Jordania en un ambiente relajante con acceso directo a la playa, un spa, dos piscinas, club infantil, jacuzzi, sauna, gimnasio y servicios de centro de negocios.

El Winter Valley Warwick Resort & Spa también ofrece elegantes instalaciones para reuniones y bodas, incluyendo un gran salón de baile para albergar eventos de hasta 250 personas. Entonces, cuando se trata de comer, nuestro centro turístico del Mar Muerto cuenta con una amplia variedad de restaurantes, que van desde un bufé internacional durante todo el día a la cocina de Oriente Medio.

Pruebe el sinfín de platos internacionales que se ofrecen en este lujoso destino del Mar Muerto. Disfrute de la auténtica alta cocina gourmet, así como los restaurantes y bares ubicados en el Winter Valley Warwick Resort & Spa.



Regrese a los o vea las fotografías:


Imagen del 🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto
Imagen del 🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto
Imagen del 🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto
Imagen del 🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto
Imagen del 🏨 Hotel Winter Valley Warwick Resort 4*, en el Mar Muerto