Egipto al Completo ⇒ Viaje Receptivo


Egipto al Completo ⇒ Viaje Receptivo

Ξ✈ Egipto al Completo ⏳ 15 días / 14 noches 🚢 El Cairo, Mar Rojo, Cruceros por el Nilo y Lago Nasser ☎ 956 94 79 94



ITINERARIO 007



DÍA 1: ESPAÑA – LUXOR (VIA EL CAIRO)

Régimen de media pensión. Llegada al aeropuerto de Luxor, donde nos recibirá nuestro representante para realizar los trámites de visado, inmigración y aduanas. Una vez realizados nos trasladará a la motonave fluvial. Embarque y cena a bordo.

DÍA 2: LUXOR – ESNA - EDFU (BARCO)

Régimen de pensión completa. Después de desayunar, salida para visitar la Necrópolis de Tebas con El Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut en El Deir el Bahari y las ruinas del Templo de Amenofis III donde podremos admirar los Colosos de Memnon, cruzaremos el Nilo para visitar los Templos de Karnak, El Templo de Luxor, traslado a Esna para embarcar y pasar la esclusa de Esna.

DÍA 3: EDFU – KOM OMBO - ASUÁN (BARCO)

Régimen de pensión completa. Después de desayunar salida hacia Edfu. Por la mañana se puede realizar opcionalmente la visita de su templo, el mejor conservado del Dios Horus. Continuaremos la navegación hacia Kom Ombo y a nuestra llegada visitaremos el Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis. Navegación hacia Asuán y noche a bordo.

DÍA 4: ASUÁN (BARCO)

Régimen de pensión completa. Desayuno y salida para visitar el Gran Presa de Asuán y La Cantera de Granito Rojo donde se encuentra El Obelisco Inacabado. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional al Templo de Philae. Noche a bordo.

DÍA 5: ASUÁN – ABU SIMBEL

Régimen de pensión completa. Desayuno y a la hora prevista traslado por carretera hasta Abu Simbel, llegada y embarque en la motonave anclada en el Lago Nasser. Visita a los Templos de Abu Simbel y por la noche asistencia al Espectáculo de Luz y Sonido. Noche a bordo.

DÍA 6: ABU SIMBEL – WADI EL SEBUA

Régimen de pensión completa. Desayuno y navegación hacia Kars Ibrim, donde contemplaremos desde la cubierta las ruinas del Templo. Por la tarde llegada y visita del Templo de Amada, construido durante el reinado de Thumotsis III, Amenofis II y Thumotsis IV. Visita del semi-speos de Derr, construido por Ramsés II en honor al sol, y la Tumba de Penut. Continuaremos la navegación hasta Wadi El Sebua. Noche a bordo.

DÍA 7: WADI EL SEBUA – ASUÁN

Régimen de pensión completa. Desayuno y visita del Templo de Wadi el Sebua dedicado a los dioses Amon-Ra y Rahorajti por Ramsés II, el templo de Dekka, dedicado al dios Thot, maestro de las divinas escrituras, y el templo greco-romano de Maharraka. Continuaremos navegando hasta Asuán. Noche a bordo.

DÍA 8: ASUÁN – LUXOR

Régimen alojamiento y desayuno. Desayuno y visita del Templo de Kalabsha, dedicado al dios Mandulis, el hemi-speos de Beit El Wali y el kiosco de Kertassi, construido en honor de la diosa Isis. A la hora prevista traslado por carretera hasta Luxor, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA09: LUXOR/HURGADA/SHARM

Régimen de media pensión. Desayuno y mañana libre. A la hora prevista traslado por carretera hasta Hurgada. Para los pasajeros de Sharm, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Sharm el Sheij. Llegada cena y alojamiento.

DÍAS 10 Y 11: HURGADA/SHARM

Régimen de media pensión. Días libres para disfrutar de las playas del Mar Rojo o realizar deportes náuticos. Opcionalmente podremos realizar safaris marinos y safaris por el desierto del Mar Rojo. Cena y alojamiento.

DÍA 12: HURGADA/SHARM – EL CAIRO

Régimen de alojamiento y desayuno. Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13: EL CAIRO

Régimen de alojamiento y desayuno. Desayuno y por la mañana visita a las Pirámides de Guiza, Esfinge y el Templo de Kefrén. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Menfis y Sakkara. Alojamiento.

DÍA 14: EL CAIRO

Régimen de alojamiento y desayuno. Desayuno y día libre con la posibilidad de realizar la visita opcional a la Ciudad de El Cairo incluyendo: La Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro, el Museo de Arte Faraónico, el Barrio Copto y el Gran Zoco de Jan el Jalili. Alojamiento.

DÍA 15: EL CAIRO – MADRID (AVION)

Desayuno y traslado al aeropuerto internacional del Cairo para tomar el vuelo de regreso.




INCLUYE

  • Visitas: Valle de los Reyes - Templo de la Reina Hatshepsut (Deir el Bahari) - Colosos de Memnon - Templos de Karnak - Templo de Luxor - Templo de Kom Ombo - Gran Presa de Asuán - Cantera de Granito Rojo y Obelisco Inacabado- Templos de Abu Simbel - Espectáculo de Luz y Sonido en los Templos de Abu Simbel - Kars Ibrim - Templo de Amada - construcciones de Wadi el Sebosa - Templo de Maharraka - Templo de Deka - Hemis-speos de Derr - Tumba de Penut - Beit el Wadi - Templod de Kalabsha - Las Pirámides de Guiza, Esfinge y Templo de Kefrén.
  • Alojamientos: Cuatro noches en barco por el Nilo (pensión completa, excepto bebidas) + Tres noches en barco por el lago (pensión completa, excepto bebidas) -Tres noches de hotel en El Cairo (alojamiento y desayuno) + Tres noches de hotel en Sharm el Sheij / Hurghada (media pensión) + Una noche de hotel en Luxor (alojamiento y desayuno).
  • Todas las visitas y traslados según itinerario, salvo las opcionales.
  • Desayunos en hoteles y pensión completa en los cruceros.
  • Guías turísticos de habla hispana en todas las visitas.


NO INCLUYE

El precio no incluye visado de entrada en Egipto (25$ en destino) y gastos de gestión (5€/persona y noche) ni extras como bebidas, llamadas telefónicas, etc. Propinas para guías a voluntad. Suplementos temporada alta (Semana Santa, Navidad o Fin de Año) a consultar.



🔑 Acceda a su cuenta para ver precios y/o reservar