Escapada a El Cairo ⇒ Viaje Receptivo


Escapada a El Cairo ⇒ Viaje Receptivo

Ξ✈ Escapada a El Cairo ⏳ 4 días / 3 noches 🚢 Tres noches, ampliables, de hotel con alojamiento y desayuno ☎ 956 94 79 94



ITINERARIO 001



DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN – EL CAIRO

Comida en el avión. Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nos recibirá nuestro representante para realizar los trámites de visado, inmigración y aduanas. Una vez realizados, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2: EL CAIRO

Régimen de media pensión. Desayuno y por la mañana visita a las Pirámides de Guiza, Gran Esfinge y el Templo de Kefrén. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas) y por la tarde visitas a Menfis y Sakkara. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3: EL CAIRO

Régimen de media pensión. Desayuno y haremos un tour por la ciudad, visitando el Museo de Arte Faraónico y el barrio Copto. Almuerzo en restaurante local (sin bebidas) y por la tarde visitaremos la Ciudadela de Saladino, con la Mezquita de Alabastro, y el Gran Zoco de Jan el Jalili. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4: EL CAIRO – ESPAÑA

Desayuno y traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.




INCLUYE

  • Todas las visitas y traslados según itinerario, salvo las opcionales.
  • Dos almuerzos en restaurantes locales durante las visitas (sin bebidas) en El Cairo.
  • Desayunos en hoteles.
  • Guías turísticos de habla hispana en todas las visitas.


NO INCLUYE

El precio no incluye vuelos, visado de entrada en Egipto (25$ en destino) y gastos de gestión (5€/persona y noche) ni extras como bebidas, llamadas telefónicas, etc. Propinas para guías a voluntad. Suplementos temporada alta (Semana Santa, Navidad o Fin de Año) a consultar.



🔑 Acceda a su cuenta para ver precios y/o reservar