📰 Noticias de Egipto - Página 32

📰 Noticias de Egipto - Página 32

En la prensa nacional e internacional, relacionadas con la Arqueología egipcia ☎ 956 94 79 94.


Noticias de la 187 a la 192, de un total de 906:

📰 miércoles, 06 de marzo de 2019 ⇒ Egipto salva las catacumbas de Alejandría de las aguas subterráneas: Egipto salva las catacumbas de Alejandría de las aguas subterráneasLas famosas catacumbas de Alejandría están a salvo. Egipto ha logrado preservar las antiguas tumbas de Kom El Shogafa de la subida de aguas subterráneas con un proyecto de ingeniería realizado con la ayuda de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional y la Autoridad Nacional de Agua Potable y Alcantarillado.


📰 miércoles, 20 de febrero de 2019 ⇒ Museo devolverá un sarcófago a Egipto: Museo devolverá un sarcófago a EgiptoEl Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva York determinara que había sido robado de ese país. El museo había comprado el preciado sarcófago, que data del siglo I a. C., en julio de 2017 a un vendedor de arte de París por un precio de casi cuatro millones de dólares.


📰 miércoles, 20 de febrero de 2019 ⇒ Esta es la cerradura original que usaron los egipcios para sellar la tumba de Tutanjamun: Esta es la cerradura original que usaron los egipcios para sellar la tumba de TutanjamunImagina ser un arqueólogo que explora las antiguas tumbas de Egipto y encontrarte con esta cerradura intacta de 3245 años. Esta fue la imagen que saludó a Howard Carter en 1923 cuando se preparaba para entrar por primera vez en la capilla recubierta de oro que conducía al sarcófago de Tutanjamun.


📰 miércoles, 20 de febrero de 2019 ⇒ Los Señores de las Dos Tierras visitan Gerona: Los Señores de las Dos Tierras visitan GeronaLos faraones, los Señores de las Dos Tierras, eran los encargados de proteger Egipto de sus enemigos y de garantizar la maat, el orden del universo. CaixaForum Gerona, a través de una colección de objetos procedentes del British Museum, explora los ideales, el simbolismo y la ideología de estos gobernantes, así como la realidad de la vida en el valle del Nilo.


📰 domingo, 03 de febrero de 2019 ⇒ Destripando mitos: ¿Realmente Cleopatra inventó el primer vibrador de la Historia utilizando abejas?: Destripando mitos: ¿Realmente Cleopatra inventó el primer vibrador de la Historia utilizando abejas?En los últimos años, cada vez que se habla sobre el origen del vibrador (como artilugio de estimulación sexual) suele aparecer referenciada Cleopatra y la coletilla de que fue la inventora del ‘primer vibrador de la Historia’ al haber realizado una especie de tubo con papiro y en el que introducía varias abejas (a las que se había alterado previamente) y cuyo revoloteo producía una vibración que era utilizada por la reina egipcia para autoproporcionarse placer.


📰 domingo, 03 de febrero de 2019 ⇒ Lo mejor del antiguo Egipto: Lo mejor del antiguo EgiptoSituado cerca de las pirámides de Guiza, el museo Gran Museo Egipcio exhibirá más de 100,000 objetos, entre ellos todos los que se encontraron en la tumba de Tutanjamun.





Páginas: Anterior ⇐ |1| ... |29|30|31|[32]|33|34|35| ... |151| ⇒ Siguiente