📰 Noticias de Egipto - Página 84

📰 Noticias de Egipto - Página 84

En la prensa nacional e internacional, relacionadas con la Arqueología egipcia ☎ 956 94 79 94.


Noticias de la 499 a la 504, de un total de 906:

📰 miércoles, 15 de febrero de 2017 ⇒ Afirman haber hallado una nueva civilización: Afirman haber hallado una nueva civilizaciónUn arqueólogo suizo afirma haber desenterrado en Sudán tres templos de forma cilíndrica, desconocidos en la región y con miles de años de antigüedad. Se trataría de un hallazgo que podría traer nuevas revelaciones sobre la historia de África.


📰 viernes, 10 de febrero de 2017 ⇒ Egipto aparta al arqueólogo Reeves de la investigación de la tumba de Tutanjamun: Egipto aparta al arqueólogo Reeves de la investigación de la tumba de TutanjamunA principios del pasado abril una horda de periodistas desfiló por el Valle de los Reyes, en la sureña Luxor, a la caza de Nicholas Reeves. El egiptólogo británico había publicado meses antes una corazonada que hizo correr ríos de tinta: la existencia de dos oquedades ocultas en los muros oeste y norte de la tumba de Tutanjamun. Según su tesis, uno de los espacios albergaría la cámara funeraria de la esquiva Nefertiti.


📰 miércoles, 08 de febrero de 2017 ⇒ La Universidad de Alcalá prepara su primera expedición arqueológica a Egipto: La Universidad de Alcalá prepara su primera expedición arqueológica a EgiptoDos arquitectos y una geóloga de la Universidad de Alcalá se unirán a un proyecto arqueológico en la necrópolis egipcia de Deir-el Bahari.


📰 lunes, 06 de febrero de 2017 ⇒ Arqueólogos japoneses encuentran por casualidad tumba egipcia con 3 mil años: Arqueólogos japoneses encuentran por casualidad tumba egipcia con 3 mil añosUn equipo de arqueólogos japoneses encontró la tumba de un escribano real, que murió hace unos tres mil años, y fue sepultado en la necrópolis de Luxor, la capital del antiguo Egipto. La tumba del escriba, identificado como Jonsu, fecha del período Raméssida según anunció la Universidad japonesa de Waseda. El equipo, dirigido por el profesor Jiro Kondo, descubrió el lugar por casualidad. Los arqueólogos estaban a limpiar la tumba de otro funcionario importante para el faraón Amenhotep III, cuando se encontraron con un agujero que daba a esta tumba.


📰 viernes, 03 de febrero de 2017 ⇒ Conozca a Annie, una momia de 2,300 años que usa sandalias: Conozca a Annie, una momia de 2,300 años que usa sandaliasLa momia fue sometida a un examen radiológico en el Hospital de la Universidad de Hahnemann en abril del 2006 y las imágenes confirmaron que era una joven de entre 16 y 20 años.


📰 viernes, 03 de febrero de 2017 ⇒ Todo empezó a mejorar en Egipto desde septiembre: Todo empezó a mejorar en Egipto desde septiembreEl presidente de la Autoridad de Turismo Egipcio está convencido de que su país ha vuelto a la normalidad y, los turoperadores, han contribuido a ello. Además, define al Turismo como una forma de lucha contra el terrorismo.





Páginas: Anterior ⇐ |1| ... |81|82|83|[84]|85|86|87| ... |151| ⇒ Siguiente