📰 Noticias de Egipto - Página 91

📰 Noticias de Egipto - Página 91

En la prensa nacional e internacional, relacionadas con la Arqueología egipcia ☎ 956 94 79 94.


Noticias de la 541 a la 546, de un total de 906:

📰 viernes, 25 de noviembre de 2016 ⇒ Egipto clasificado como país seguro por EE.UU.: Egipto clasificado como país seguro por EE.UU.Los americanos ya no tienen alertas de viaje para Egipto, mientras que España las conservará durante mucho tiempo por evidentes intereses económicos y, de hecho, de momento ni la prensa española se ha hecho eco de esta noticia para que los españoles mantengan su miedo injustificado a visitar el país de los faraones.


📰 jueves, 24 de noviembre de 2016 ⇒ Ajenaton, un faraón politeísta que sólo persiguió a Amon: Ajenaton, un faraón politeísta que sólo persiguió a AmonFrente a la idea extendida de que el faraón Ajenaton impuso el culto a un único dios, el exconservador del Museo Egipcio de Berlín Rolf Krauss defiende que el esposo de Nefertiti era politeísta y sólo persiguió a Amon, una deidad "advenediza" que había eclipsado a Aton, el dios solar.


📰 jueves, 24 de noviembre de 2016 ⇒ Hallan una ciudad egipcia con más de 5.000 años de antigüedad: Hallan una ciudad egipcia con más de 5.000 años de antigüedadUn cementerio, un poblado y los restos de la vida diaria que hace 5.316 años transitó su callejero. Es el fascinante hallazgo firmado por un equipo de arqueólogos egipcios en las proximidades de un templo de Abydos, uno de los principales centros políticos del Alto Egipto situado a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo.


📰 martes, 22 de noviembre de 2016 ⇒ Los touroperadores potencian Egipto, Túnez y Turquía para quitar cuota a Baleares: Los touroperadores potencian Egipto, Túnez y Turquía para quitar cuota a BalearesLos grupos turísticos alemanes y británicos están haciendo lo imposible para reflotar los destinos como Turquía, Egipto y Túnez, de cara a 2017, rompiendo así la tendencia de los dos últimos años, en los que Baleares se ha había convertido en el destino refugio para el turismo europeo. En la presentación de sus folletos de verano, el touroperador TUI anunció este domingo en Gran Canaria que los tres destinos perjudicados por problemas geopolíticos «se van a recuperar en 2017».


📰 miércoles, 16 de noviembre de 2016 ⇒ El Museo Egipcio abrirá sus puertas por primera vez dos noches a la semana: El Museo Egipcio abrirá sus puertas por primera vez dos noches a la semanaEl ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, anunció hoy que el Museo Egipcio de El Cairo, el más importante del país, abrirá sus puertas por primera vez dos noches a la semana con el objetivo de reactivar el turismo. Las visitas nocturnas al museo serán los domingos y jueves, tras concluir los trabajos de instalación de la nueva iluminación interna y externa del edificio.


📰 miércoles, 16 de noviembre de 2016 ⇒ Suiza devuelve a Egipto un relieve de granito robado hace 30 años en un templo: Suiza devuelve a Egipto un relieve de granito robado hace 30 años en un temploEl cantón de Ginebra devolverá a Egipto un relieve de granito incautado por la inspección federal de aduanas en el puerto franco de la ciudad suiza a finales de 2014 y que fue robado hace 30 años en el templo de Behbeit el-Hagar.





Páginas: Anterior ⇐ |1| ... |88|89|90|[91]|92|93|94| ... |151| ⇒ Siguiente