📰 Noticias de Egipto - Página 149

📰 Noticias de Egipto - Página 149

En la prensa nacional e internacional, relacionadas con la Arqueología egipcia ☎ 956 94 79 94.


Noticias de la 889 a la 894, de un total de 906:

📰 sábado, 11 de julio de 2015 ⇒ Investigadores de IAC cuestionan la teoría de evolución de las pirámides egipcias: Investigadores de IAC cuestionan la teoría de evolución de las pirámides egipciasUna investigación defiende la hipótesis de que las pirámides Roja y Acodada de Dahshur simbolizan las coronas roja y blanca del Bajo y Alto Egipto, respectivamente.


📰 sábado, 11 de julio de 2015 ⇒ Una estatua desfigurada de Nefertiti se convierte en el hazmerreír de Egipto: Una estatua desfigurada de Nefertiti se convierte en el hazmerreír de EgiptoUna réplica fallida del busto de la reina egipcia atrae el ridículo en las redes sociales y despierta un viejo conflicto con Francia y Alemania.


📰 martes, 07 de julio de 2015 ⇒ Hallan tumbas con momias de niños de hace más de 5.000 años en Egipto: Hallan tumbas con momias de niños de hace más de 5.000 años en EgiptoUn equipo de arqueólogos ha descubierto en el Delta del Nilo cuatro tumbas, que datan de la época predinástica -hace más de 5.000 años- tres de las cuales contienen momias de niños, informó el Ministerio de Antigüedades egipcio en un comunicado.


📰 lunes, 22 de junio de 2015 ⇒ 'Jauría' de momias en Egipto: Hallan 8 millones de perros momificados en una fosa: 'Jauría' de momias en Egipto: Hallan 8 millones de perros momificados en una fosaCasi ocho millones de perros momificados en el siglo IV a. C. han sido descubiertos por arqueólogos en una fosa común en Saqqara, Egipto.


📰 viernes, 19 de junio de 2015 ⇒ «Hay que devolver a Egipto lo expoliado»: «Hay que devolver a Egipto lo expoliado»María Antonia Moreno Cifuentes (Albacete, 1950) es conservadora-restauradora del casi recién remozado Museo Arqueológico Nacional (MAN), pero conoce muy bien el Principado y, más en concreto, Gijón, donde trabajó restaurando las pinturas de las termas romanas. «Tenéis un patrimonio increíble. De la Prehistoria al Prerrománico... Asturias me encanta». Ella fue la encargada de inaugurar ayer en Oviedo las III Jornadas sobre Arqueología española en el exterior, organizadas por la Asociación de Profesionales Independientes de la Arqueología de Asturias (APIAA) y patrocinadas por EL COMERCIO. Y lo hizo hablando de Egipto, un país que «aún nos depara muchísimas sorpresas».


📰 miércoles, 10 de junio de 2015 ⇒ Encuentran en Egipto los restos de una ballena dentro de una ballena, comida por un tiburón.: Encuentran en Egipto los restos de una ballena dentro de una ballena, comida por un tiburón.Los fósiles, de hace 40 millones de años, permitirán a los científicos conocer nuevos datos sobre la cadena alimenticia de aquél tiempo.





Páginas: Anterior ⇐ |1| ... |146|147|148|[149]|150|151